domingo, 24 de febrero de 2013

Selena Gomez y su Versace del futuro: acierto o error



Selena Gomez y su Versace del futuro: acierto o error

La actriz y cantante se presentó en la premiere de Spring Breakers en Berlín con un traje que parecía sacado de otra Galaxia. Con aires de mujer independiente, y sin sujetador, Selena Gomez no se lo pensó dos veces y se enfundó este modelito diseñado nada menos que por Atelier Versace

La joven apostó por el color de la elegancia, el negro, pero revitalizándolo con acabados dorados para darle un poco de luz a su outfit. Y es que la línea de alta costura de la maison italiana y el dorado son dos combinaciones que parecen encantarle a Selena Gomez.

Por un lado, hay que resaltar la americana cruzada de cuello ancho que contaba con unas delicadas rayas diplomáticas en dorado brillante. Además, la prenda llevaba incorporadas unas maxi hombreras muy futuristas forradas con cuero dorado de lo más llamativas y polémicas.

La americana se ataba con dos botones centrales a la altura del abdomen y Gómez optó por lucirla sin blusa ni ropa interior debajo, creando así un vertiginoso escote, desde los laterales, que dejaba ver parte de sus pechos, el conocido boob side.
El pantalón también contaba con la raya diplomática en dorado y otra más ancha en el bajo que casi se fundía con los maxi pumps de Selena. Es realmente impresionante como la joven luce los stilettos con un diámetro tan estrecho. Estos zapatos, de Casadei, eran de terciopelo negro y (a pesar de ir con la etiqueta en la suela) combinaban a la perfección con el traje.

El outfit escogido por Sel escondía una sorpresa por detrás: la chaqueta contaba con una inserción de malla en la parte de la espalda, dejándola así completamente al descubierto gracias a la transparencia en color nude del propio tejido que se ocultaba como una segunda piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario