martes, 19 de febrero de 2013

Presentadora colombiana Carolina Cruz prueba suerte en Miami



Presentadora colombiana Carolina Cruz prueba suerte en Miami

Desde que Carolina Cruz concursó en Miss Colombia hace ya 12 años, la hermosa caleña se ha convertido en la conductora de televisión más querida de los colombianos, y aunque en su país ella es la reina del raiting, al parecer la joven quiere probar suerte en el exterior.
Así lo aseguró el programa de televisión colombiano “Sweet”, donde afirmaron que la ex virreina nacional solicitó un permiso en el canal RCN para hacer su debút en la pantalla latina de Estados Unidos.
“La presentadora está pensando muy seriamente en expandir su negocio y además estudiar varias propuestas en la televisión de habla hispana. Cuentan las malas lenguas que es muy posible que durante el tiempo que ella estará en Miami conducirá un reality, o sea que no solo estudiará inglés, sino que además trabajará”, aseguró el citado programa, sin revelar aún el nombre del programa que Cruz presentará.
Lo mejor de todo es que la ex reina de belleza no viajó sola a la Capital del sol, sino que lo hizo en compañía de su novio, el actor Lincoln Palomeque, quien también estaría buscando participar en una película.
“A Carolina le dieron tres meses de licencia y si les está yendo bien es muy probable que no regresen pronto, ya que ella ya quiere hacer otras cositas, dejar descansar a la gente de su presencia y demás”, dijo "Sweet".
Ojalá le resulten bien las cosas a Carolina, pues sería muy interesante que la televisión latina de la Unión Americana disfrutara del talento de esta colombiana, que además de su hermosura tiene ese talento y profesionalismo que caracteriza a los paisanos de Shakira y Carlos Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario