jueves, 28 de febrero de 2013

Charlize Theron, heroína en la alfombra roja de los Oscar



Charlize Theron, heroína en la alfombra roja de los Oscar

A pesar de la cantidad de flashes que poblaban la alfombra roja durante la noche de los Oscar, hubo un pequeño detalle que pasó desapercibido. Y es que la bellísima Charlize Theron se convirtió en la heroína de la noche. Literalmente.

Embutida en su precioso e impoluto Dior blanco, la actriz sudafricana no lo dudó un instante y se tiró al suelo para socorrer a un guardia de seguridad que se desmayó en plena alfombra.


Mientras atendía a la prensa y ponía la mejor de sus sonrisas, la más guapa de las madrastras de Blancanieves le practicó los primeros auxilios al hombre que yacía en el suelo con convulsiones tras sufrir un accidente cerebrovascular, tal y como informó E! News.

Dejando a un lado su papel de diva, a la actriz no le importó arrugar su carísimo vestido. En un momento que de ser inmortalizado hubiera valido millones, consiguió salvar la vida del hombre, que inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital.

Una vez solventado el incidente, Charlize volvió a la alfombra roja como si tal cosa y entró en el Teatro Dolby, donde se marcó un número de baile junto al actor Channing Tatum y entregó el premio a Mejor Guión Original para Quentin Taratino.



Una noche muy completita para la ganadora del Oscar por Monster, que demostró que es una de las estrellas más humanas del celuloide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario