miércoles, 13 de febrero de 2013

Thalia se divorcia de su infiel esposo



Thalia se divorcia de su infiel esposo

Según lo publicado por una revista mexicana, Thalía está pensando seriamente con divorciarse de Tommy Mottola después de 12 años de matrimonio, y esto porque según un amigo de la cantante mexicana, ella está cansada de las infidelidades y el excesivo control de parte de su esposo.

Y todo se inicio cuando la también actriz decidió regresar de lleno a su carrera artística y el empresario no se lo permitió, “Mira, los rumores siempre existen, pero en esta ocasión yo estuve presente en una discusión. En una cena, Thalía nos contó de su deseo de regresar a trabajar como antes, se refería a antes de casarse, y él la  miró muy serio y le dijo que no, y se empezó a reírse de ella. En ese momento vimos cómo el semblante de Thali cambió; estaba furiosa”, declaró a TV Notas.

Además la cantnate está cansada de las infidelidades de su esposo, con quien procreó a sus dos hijos, Sabrina de 5 años y Matthew de 1 años 8 meses, “Ella se hartó, y claro que se ha dado cuenta en varias ocasiones de las infidelidades de Tommy. No comprende por qué, y en distintas ocasiones la hemos visto llorar; Thali afirma que ella dejó todo por él: su carrera, su familia, sus amigos, su país, todo, y que éste le ha pagado con muchas infidelidades”.

La fuente de la cual no se revela su identidad, aseguro a la revista que el amor y la pasión entre el matrimonio Mottola Sodi ya termino, y sin importarle lo que piense el magnate, ella va a retomar su carrera artística, “Así es, ya no aguanta más esta situación y como su mamá murió el año pasado, se siente sola y está decidida a retomar su carrera como cantante y actriz por completo, ya que para, según apoyarla y consentirla, su esposo la dejó sacar sus dos discos Primera Fila, en 2009, y Habítame siempre, en 2012, pero no pudo hacer gira, ni presentaciones, porque su esposo no se lo permitió, lo más que pudo hacer fue entrevistas a televisión y radio. Ahora ya más firme y sin importarle lo que Tommy diga, empezará una gira en marzo, y México será donde ella iniciará sus presentaciones”.

Pero qué piensa de todo esto Mottola. “Tommy siempre ha sido una persona muy controladora con Thalía, y ella lamentablemente siempre hacia lo que él decía”, concluyó.

Según lo declarado por esta persona que se dice intimo amigo de Thalía, ella no piensa regresar a México por cuestiones de seguridad y porque sus hijos están estudiando en Nueva York.

Finalmente aseguro que Thalía se sintió impotente y triste l no recibir el apoyo de Mottola para que ella actuara en La Tempestad junto a William Levy.

F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario