jueves, 28 de febrero de 2013

Paris Hilton estará en Colombia



Paris Hilton estará en Colombia

Paris Hilton llegará a Colombia por primera vez para el lanzamiento de su marca Provenzal, que se llevará a cabo en Bogotá, en el centro comercial Unicentro el próximo 24 de abril.
La multimillonaria estrella dará una rueda de prensa en el evento de inauguración de su tienda en las horas de la tarde, donde sus seguidores podrán verla por primera vez en Colombia.
La reconocida socialité realizará un desfile en las horas de la noche en el Bogotá Hilton, así presentará su colección de bolsos y calzado, en que tendrá a las mejores modelos colombianas en un casting que seguramente acaparará la atención de las top del país.
La modelo viajará con su actual novio, el modelo River Viiperi. Su relación ha generado mucha polémica por ser él menor 10 años menor. Pese a ello, no temen a mostrarse en público y constantemente surgen rumores de matrimonio.


Pilar Castaño, explicó un poco sobre la marca de Hilton en entrevista para La W radio. “Es una colección primaveral, fresca, ejecutiva y con las últimas tendencias de la talabartería en el mundo”, comentó.
Seguramente el centro comercial estará a reventar, con todos los medios de comunicación y la asistencia de la farándula local que no se perderá el evento, esperemos a ver quiénes desfilarán para la famosa estadouinidense ¿qué modelos crees que elegirá la socialité

No hay comentarios:

Publicar un comentario