martes, 19 de febrero de 2013

Carolina Sabino está enamorada y se casa



Carolina Sabino está enamorada y se casa

El futuro esposo de Carolina Sabino se llama Daniel Cabrales. ¿De quién se trata? Es un ingeniero químico y agroindustrial, que la conoce desde su adolescencia. Sus familias son amigos desde hace muchos años, pero apenas hasta ahora brotó el amor de la pareja.
Carolina es una impresionante mujer con una carrera actoral que tiene una lista de más de 30 producciones de televisión en las que ha participado, una hoja de vida extensa para sus apenas 34 años, en los que se ha destacado también por su talento para la música y su actitud rebelde.
Carolina y Daniel, aunque tienen mundos distintos en su vida laboral, comparten muchas cosas que los unen: ambos son padres y sus hijos, de relaciones pasadas, tienen la misma edad (12) y se han convertido en buenos amigos.
La pareja lleva tan sólo 7 meses de relación pero están tan seguros que ya tienen detalles de su boda: será en Cartagena en el mes de agosto “Sí. Estoy enamorada, comprometida. Me voy a casar con el hombre de mi vida, en al ciudad que me vio crecer y donde nos conocimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario