lunes, 25 de febrero de 2013

Guardiola pudo espiar la vida privada de Piqué



Guardiola pudo espiar la vida privada de Piqué
Pep Guardiola, obsesionado por tener todo controlado, pudo recurrir a la ya famosa empresa Método 3 para espiar la vida privada de alguno de sus futbolistas, según publica El Confidencial. Gerard Piqué, que empezaba su relación con Shakira, Eto'o, Ronaldinho e incluso Messi fueron seguidos según este diario.

Durante su etapa como entrenador del Barcelona, Pep Guardiola pidió que se vigilara las actividades de varios de sus jugadores, con especial atención en Gerard Piqué.
Según publica Antonio Fernández en El Confidencial, los servicios de seguridad del club azulgrana contactaron con la agencia de detectives Método 3 por petición de Pep Guardiola. Esta empresa se dedicó a seguir a los jugadores para luego pasarle informes con las actividades personales de los futbolistas al club.
El jugador que más seguimiento tuvo fue Gerard Piqué. Guardiola estaba preocupado por lo que hacía el joven defensa fuera del campo, más allá de su relación con la cantante Shakira. Eso sí, cuando se hizo oficial la relación entre el jugador y la colombiana, el seguimiento se intensifico. Todo para que el míster supiera que Piqué no estaba más concentrado en sus compromisos sociales que en los deportivos.
Llegó a tal dimensión el trabajo de los detectives, que Piqué se llegó a percatarse de su presencia. O al menos, a través de su representante, expresó al club que había ciertos individuos que lo estaban siguiendo.
Piqué no fue el único
Según fuentes consultadas por El Confidencial, Guardiola “estaba obsesionado con que los jugadores mantuviesen una vida privada ordenada” y por eso hubo informes de otros jugadores. Sobre los que se hizo más hincapié, fue aquellos con los que Pep no tuvo “feeling” desde el primer momento: Ronaldinho, Deco y Eto´o. Estos tres jugadores fueron seguidos por sus conocidas aventuras nocturnas.
Cuidado con Messi
Las juergas de Ronaldinho, que iba acompañado casi siempre por su hermano, su chófer-guardaespaldas y algunos amigos, duraban hasta bien entrada la madrugada. Precisamente el control a Messi pudo deberse a su acercamiento, durante una temporada, al grupo de Ronaldinho, por lo que querían evitar que siguiese sus pasos nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario