miércoles, 13 de febrero de 2013

Silvia Gette mandó a asesinar a Fernando Cepeda: De la Espriella



Silvia Gette mandó a asesinar a Fernando Cepeda: De la Espriella


El abogado indicó que existen pruebas y testimonios que la relacionan con este caso.

El abogado Abelardo de la Espriella, manifestó que existen pruebas contundentes que relacionan a la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, por el asesinato del ganadero Fernando Cepeda registrado en 2003.
El jurista, quien representa los intereses de María Paulina Ceballos, indicó que los últimos acontecimientos demuestran que se ha buscado la forma de desviar el curso de la investigación mediante la manipulación de pruebas y testimonios a través de los sobornos.
"Que quede claro Silvia Gette mandó a asesinar a Fernando Cepeda y tiene que pagar por esto. Silvia Gette es una asesina, una mujer capaz de hacer cualquier cosa, ella no tiene escrúpulos y no voy a descansar hasta que esté en la cárcel", indicó.
Sobre el caso del abogado Arcadio Martínez, de la Espriella indicó que existen además pruebas de que Gette intentó manipular la justicia en Barranquilla por lo que la investigación estuvo estancada por 10 años.
"El señor Arcadio Martínez conocido en el bajo mundo como 'Pichi' ha venido manipulando testimonios y ofreciendo dinero y el CTI han realizado un excelente trabajo capturando a este sujeto despreciable para la sociedad y para el gremio de los abogados en Colombia", explicó de la Espriella.
Igualmente fue reiterativo en indicar que le solicitó al Fiscal General que traslade de Barranquilla a Bogotá de dos investigaciones que se adelanta contra Gette por su presunta participación en dos homicidios.
"Hemos denunciado a Silvia Gette por el asesinato de Aldemario Ceballos Araujo quien fuera su esposo y el padre de mi representada. Muerte de los abogados cuando reveló que Gette estaba detrás de un complot pagando a fiscales y jueces en la ciudad de Barranquilla para perseguir a María Paulina Ceballos", indicó el abogado, quien manifestó que solicitará que su cliente sea declarada como víctima en este proceso.
Refiriéndose a los últimos acontecimientos, el abogado manifestó que espera que en los próximos días la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe sea capturada.
De la Espriella indicó que tiene la certeza que el exfiscal general encargado, quien representó los intereses de Gette "no tenía conocimiento de la clase de torcidos que estaba utilizando su cliente".



Mujeres se desnudaron para celebrar renuncia del papa Benedicto XVI

Activistas femeninas del grupo ucraniano Femen se desvistieron en la iglesia de Notre Dame para mostrar su alegría por la renuncia del Sumo Pontífice.

F  yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario