miércoles, 27 de febrero de 2013

María Fernanda Yepes, una actriz de acción



María Fernanda Yepes, una actriz de acción

Con su papel de Roberta Ballesteros en “La Teniente”, María Fernanda Yepes demostró su talento para las series de acción, sus habilidades con las armas y las peleas cuerpo a cuerpo, que podrían consagrarla en este género como una prometerdora actriz camino a Hollywood.
Su preparación para interpretar este protagónico fue arduo y con disciplina militar. Durante un mes estuvo entrenando con un grupo de la Marina de México. “Aprendimos desde cómo amarrarnos los cordones de las botas, portar el uniforme, marchar, recibir y dar órdenes, hasta el manejo de armas y cómo organizarnos para un operativo”, cuenta la actriz en entrevista para el diario “El Tiempo”.

“La Teniente” es la historia de una conspiración, hay un traidor desconocido dentro de la base y será un objetivo de Roberta desenmascararlo. Tiene iguales dosis de acción, thriller y melodrama, abordando tanto el desarrollo de la protagonista dentro de la marina, así como los conflictos personales del resto del pelotón.
La serie será transmitida en Colombia por el canal City TV en horario nocturno, así podremos ver una gran producción que hace un gran despliegue de efectos especiales al estilo de las grandes películas de acción: explosiones, peleas y enfrentamientos con armas, hacen parte de las escenas en las que veremos a nuestra ex “Rosario Tijeras”.
Para María Fernanda, “La Teniente” es un reto que se conjuga perfecto con su personalidad, disfruta de los deportes extremos y se considera una mujer osada, por lo que las escenas no se le complicaron en ningún sentido y las disfrutaba al máximo.

La veremos en nuestras pantallas una vez más, esta vez, como una heroína, tal vez este sea el inicio de nuestra representante de la acción en el mundo en otro países,

No hay comentarios:

Publicar un comentario