miércoles, 27 de febrero de 2013

El esposo de Inés Gómez Mont le fue infiel con una amiga de la conductora



El esposo de Inés Gómez Mont le fue infiel con una amiga de la conductora

Inés Gómez Mont sorprendió a todos en días pasados al anunciar que ya no vive con su esposo Javier Díaz y aunque la conductora no reveló los detalles de la fractura de su matrimonio, una fuente cercana a la ojiazul reveló que el empresario le fue infiel con una amiga de ella y que le puso casa en una zona muy exclusiva del DF.

“Es una historia de infidelidad, pues descubrió que Javier anda muy encaprichado con otra mujer, y hasta le puso casa en Santa Fe a su nueva conquista.  Si bien llegaron a tener problemas, como cualquier pareja, esto fue demasiado para ella, y que además de todo hasta le haya puesto casa, chofer y todo a la otra fulana, ya que eso significa que entre ellos dos hay algo más y que no se trata solamente de una aventura”, relató a la revista TV NOTAS.

Díaz engañó a Inés desde el año pasado, pues ya llevaba varios meses de noviazgo con su nueva mujer, que para colmo de males es conocida de Gómez Mont.

Además detalló que la presentadora de televisión lo descubrió con la otra y que él aceptó su infidelidad, pero que él no quiere escándalos.

“Como a Inés le gusta la farándula, aunque a él no,  le dijo “te doy todo lo que me pidas’, pero quiero un divorcio sin numeritos de la prensa y todas esas cosas”.

De acuerdo a la fuente Inés y Javier  ya están llevando a cabo los trámites de divorcio.

Añadió que la familia de él no quiere saber nada de la novia hasta que concrete el divorcio con Gómez. Mientras que la familia de ella terminaron odiándolo por desleal.

La pareja contrajo matrimonio en 2008 y tuvieron cuatro hijos, Inés, de 3 años, y los trillizos, de 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario