miércoles, 27 de febrero de 2013

Sofía Vergara está en cama, pero niega que tuvo una cirugía



Sofía Vergara está en cama, pero niega que tuvo una cirugía

Tremendo revuelo se armó ayer cuando en varios medios comenzó a circular la noticia de que Sofía Vergara había cancelado su asistencia a los premios Oscar, porque había sido internada de urgencias en un hospital de Los Ángeles.
En el noticiero de Telemundo se dijo incluso que la bella barranquillera tuvo que someterse a una operación de último momento, lo que generó preocupación entre sus fans, quienes comenzaron a preguntarle a Sofía, a través de su cuenta de Twitter, qué estaba pasando.
La noticia corrió como pólvora, hasta el punto que varios blogs de internet especularon que la estrella de “Modern Family” habría tenido un cuadro de apendicitis y hubo quienes insinuaron que la Vegara se había hecho una liposucción o un retoquito estético.
Luego de el tsunami de informaciones erróneas que volaron por todas partes, la actriz apareció en la red social, y con el humor que la caracteriza, publicó una fotografía en la que luce terriblemente enferma, pero explicó que aunque lleva un par de días en cama, no es por ninguna cirugía, sino por una fuerte gripa que la agarró por sorpresa.
“Estoy en mi casa viendo los Oscars para que así no contagie a todos allá. Ja, ja, ja”, escribió Sofía, agregando que se está recuperando con los cuidados de sus seres queridos, aunque más de uno se ofreció a hacer las labores de enfermero privado, y no faltaron quienes le dieron recetas caseras para que pronto se recupere.
Así empiezan los chismes.. lo bueno es que en esta época basta con que las celebridades escriban un mensaje directo para tranquilizar a sus fans y ya. Me imagino que muchos pasaron la noche en vela sabiendo que la pobre Vergara estaba muy enferma y todo por culpa de una simple gripe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario