domingo, 24 de febrero de 2013

Eva Herzigova se desnuda para Brian Atwood



Eva Herzigova se desnuda para Brian Atwood

La nueva campaña publicitaria de la firma de calzado Brian Atwood tiene como protagonista a la hermosa modelo que, más erótica que nunca, posa totalmente desnuda y empapada. Eso sí, con los taconazos puestos.

Desde luego las campañas promocionales de Brian Atwood siempre son de lo más atrevidas y polémicas, tanto es así que en algunos países las censuran por su alto contenido erótico. No sabemos si este también será el caso del photoshot con Eva Herzigova pero lo cierto es que las imágenes dejan muy poquito a la imaginación.

Los prestigiosos Mert & Marcus han sido los encargados de inmortalizar a esta diosa de las pasarelas dándose un baño de lo más sugerente. Totalmente desnuda, mojada y con mirada insinuante, la belleza rubia desafía al espectador mientras cubre sus pechos solo con sus manos. La manicura roja, el carmín del mismo tono y unas estupendas sandalias en tono fucsia con tacón de aguja son sus únicos complementos.

Eva también posa al borde de la piscina con el torso fuera del agua y de cadera para abajo sumergida, como si fuese una sirena. A modo de ‘cola’, Herzigova mantiene fuera del agua el taconazo de Artwood mostrando su estrecho tobillo y su tonificada pierna.

El zapato es de lo más vistoso y pomposo debido a la decoración floral que lleva, cogido al tobillo con cierre pulsera, es un claro ejemplo de la temporada colorista por la que apuesta Brian Atwood para esta primavera 2013.
Colores llamativos, tacones de vértigo y mucho erotismo para un reportaje que pretende, entre otras cosas, vender zapatos. ¿Qué os parece la estrategia publicitaria de la firma? ¿Creéis que estas fotos deberían ser censurables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario