domingo, 24 de febrero de 2013

Kim Kardashian: sin maquillaje, en bikini y embarazada



Kim Kardashian: sin maquillaje, en bikini y embarazada

La reina del reality show en América ha decidido dejarse de complejos absurdos y enseñar su cuerpo de embarazada al mundo. Así, Kim Kardashian posa en un nuevo photoshoot mostrándonos su imagen más natural y sencilla, ¡con tripita incluida

Esta elegante y cuidada sesión es para el numero de primavera de la revista Dujour y realmente era una sesión muy esperada por todos los fans de Kim puesto que es la primera desde que la celebrity anunció su maternidad el pasado 30 de diciembre.
En la portada, Kim Kardashian aparece sumergida en agua, con un bikini blanco que deja entrever sus curvas. Se sujeta la melena oscura que contrasta a la perfección con la claridad del bikini y del agua puesto que la foto está hecha en blanco y negro.
Aquí vemos a una Kim con el rostro relajado, sonriente y más natural que nunca puesto que, según dicen, no lleva casi maquillaje, sólo una leve sombra de ojos. La verdad es que, como a casi todas las futuras mamás, la maternidad le está sentando de lujo a la Kardashian y hasta su aumento de peso la favorece.

Si la portada ya es impactante, en el interior de la sesión para Dujour, la cantante posa después de haber estado en el agua, con el pelo aún mojado y un toque salvaje en su actitud. La diva rodea su cuerpo con un pareo dando sensación de movimiento con su brazo mientras cubre su figura en algunas partes para no desvelar todas sus formas.

Aún así, el bikini poco deja a la imaginación y podemos descubrir la barriguita y los muslos de Kim, bastante forniditos de carne. La verdad es que, con poca ropa y poco maquillaje, la VIP está fantástica y nos encanta que se haya quitado los complejos para hacer unas fotos tan bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario