jueves, 28 de febrero de 2013

Madonna publica una foto desnuda en Instagram



Madonna publica una foto desnuda en Instagram

A punto han estado de cerrarle su cuenta de Instagram a la reina del pop. Si hace unas semanas desde la popular red social de fotografías le dieron un toque para que no publicara imágenes subidas de tono y con derechos de autor, la cantante ha hecho oídos sordos al aviso y ha vuelto a mostrar una imagen. En esta ocasión... ¡con sus pechos al aire!

Adicta a los escándalos, Madonna sabe cómo dosificar sus apariciones en las redes sociales y medios de comunicación y ésta es sin duda una muestra más de su gusto por las ambigüedades y el erotismo que siempre la ha rodeado.


La imagen de la polémica muestra el pecho de la cantante frente a una ventana en blanco y negro. A pesar de la explícita fotografía, desde la red social han vuelto a dar un toque de atención a la intérprete de Like a Virgin y si sigue por este camino verá cerrada su cuenta.

Con 54 años a sus espaldas y un éxito casi inigualable, a Madonna no le preocupan demasiado las amenazas. "Renovarse o morir" se habrá dicho la femme fatale de la música, que ha querido seguir el ejemplo de otras artistas como Rihanna y Katty Perry, cuyas imágenes provocativas inundan las redes sociales.



Algo de envidia encierra este acto de rebeldía de la diva del pop, cuyo exhibicionismo ha puesto en jaque a una empresa entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario