lunes, 25 de febrero de 2013

La Toya ya no está tan solterita



La Toya ya no está tan solterita

Hace ya algunos meses que “La Toya” hizo pública la noticia del fin de su relación con Juan del Mar, después de protagonizar un escándalo por una acalorada discusión donde él terminó agrediendo físicamente a la modelo. Esto ya es cosa del pasado porque parece ella ya tiene un nuevo amor que la trata como a una reina.
Según publicó el programa “La Red” del canal Caracol, “La Toya” tiene una nueva relación con un hombre que tiene vínculos muy íntimos con celebridades del mundo. El tipo, cuyo nombre no se ha revelado, disfruta de la compañía de la hermosa samaria, que viaja a Europa para pasar tiempo con su nuevo novio.
El misterioso sujeto es tan influyente en el mundo del entretenimiento que el año pasado la pareja fue invitada al cumpleaños de Noami Campbell y allá estuvo la colombiana, sin duda atrayendo miradas con su belleza latina.
Tal vez los compromisos sociales de “La Toya” le abran puertas para verla en escenarios de la moda de talla mundial. Ella sería una excelente representante de nuestra belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario