lunes, 31 de enero de 2011

Actor británico Henry Cavill interpretará a Superman

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El actor británico Henry Cavill finalmente se pondrá la capa de Superman en la nueva película del superhéroe, confirmó la distribuidora, casi una década después de que no consiguiera un papel en el anterior largometraje.
Cavill, de 27 años, interpretará el papel dual del tímido periodista Clark Kent y su alter ego en la película, que será estrenada por Warner Bros. en diciembre de 2012. No se conoce el título de la cinta.
Zack Snyder ("300") dirigirá la cinta con un guión escrito por David S. Goyer y basado en la historia que Goyer desarrolló con el director de "Inception" Christopher Nolan, que será el productor.
Cavill es conocido por su papel de Charles Brandon, el cuñado de Enrique VIII en la serie "The Tudor". El actor fue el principal candidato para "Superman Returns" cuando Joseph "McG" Nichol era el director encargado del proyecto. Pero cuando McG se retiró de la cinta en el 2004, Bryan Singer tomó el mando y escogió a Brandon Routh.
La película de Singer, estrenada en el 2006, recaudó unos 391 millones de dólares en la taquilla mundial, una decepción dado sus costos de 215 millones.
Cavill, nacido en las islas del Canal, es el último actor británico vinculado a un superhéroe estadounidense. Andrew Garfield, nacido en Los Angeles pero criado en Inglaterra, fue elegido para relanzar la franquicia de "Spiderman", que debe ser estrenada en julio de 2012.
(Reporte de Dean Goodman; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario