martes, 25 de enero de 2011

Sé que Gustavo se va a recuperar": afirma novia de Cerati

Mas Informacion:     http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Este miércoles se cumplen ocho meses de su accidente en Venezuela.

La novia del rockero argentino Gustavo Cerati, la modelo Chloe Bello, rompió su silencio para asegurar en una entrevista que sigue "firme" al lado del artista, en coma desde hace ocho meses por una grave lesión cerebral, y que está "absolutamente" segura de que se va a recuperar.
Aunque inicialmente descartó conceder entrevistas por las críticas que recibió del entorno de Cerati, la joven modelo, de 22 años, habló por primera vez después del accidente que sufrió el rockero el pasado mayo en Venezuela, en una entrevista que publica la revista Luz, del grupo argentino Perfil.
"Lo último que se pierde es la fe y yo sé que todo va a estar bien. Gustavo se va a recuperar, créeme. Lo siento acá, bien dentro del corazón y sé que va a ser así, sólo hay que esperar", confió Bello.
Aunque aseguró que no quiere "prestar a la mirada pública" el "mundo muy particular" y "ajeno a todo" que había construido con Cerati, la modelo respondió las consultas sobre las críticas que recibió de familiares y amigos del artista, de 51 años.
Según la prensa local, allegados del rockero culpan a la joven de haber impulsado al músico al consumo de drogas. "Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que te puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado", afirmó la joven, que acompañaba a Cerati en Caracas al momento del accidente cerebrovascular que padeció el artistadurante un concierto, el pasado 26 de mayo.
"Absolutamente, no tengo dudas" de que el músico va a despertar del coma, insistió. El ex líder de la disuelta banda Soda Stereo está internado en la clínica privada Alcla, de Buenos Aires, adonde fue trasladado en noviembre después de haber permanecido cuatro meses en una sala de cuidados intensivos de otro centro médico de la capital argentina.
Según el último parte médico, difundido en diciembre, el rockerocumple sin complicaciones un plan para desconectarlogradualmente del respirador artificial.
El artista recibió en noviembre dos Grammys Latinos, al mejor álbum de rock por su trabajo más reciente, 'Fuerza natural', y a la mejor canción de rock por 'Deja vu'.
Aunque mañana se cumplen ocho meses del accidente, ni sus seguidores ni sus colegas le olvidan, como refleja el poema que le dedicó hace unos días el veterano músico argentino Luis Alberto Spinetta.
"Dios guardián cristalino de guitarras, que ahora, más tristes, penden y esperan de tus manos la palabra. Precipitándome a lo insondable, tus caricias me despiertan a la vez en un mundo diferente al de recién. Tu luz es muy fuerte, es iridiscente y altamente psicodélica", arranca el texto.
Efe

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario