jueves, 27 de enero de 2011

Nace el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


MADRID (Reuters) - La actriz española Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo con su colega y compatriota Javier Bardem, confirmó el miércoles la portavoz de la artista.
La pareja se casó el verano boreal pasado.
"Penélope y Javier dieron la bienvenida a su primer hijo en la familia la semana pasada. Tanto los padres como el niño están estupendamente", dijo la publicista de Cruz en Nueva York, en un comunicado.
La portavoz no dijo dónde tuvo lugar el nacimiento, pero varios medios españoles informaron que fue en una clínica de Los Angeles.
No había más detalles disponibles.
Cruz, de 36 años, y Bardem, de 41, se casaron en el verano del año pasado en una discreta ceremonia en Bahamas, culminando una relación que comenzó en 2007.
El actor nacido en Las Palmas pero criado en Madrid optará a su tercera estatuilla en la edición de los premios Oscar de este año, después de que el martes la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunciara su candidatura como mejor actor por la película "Biutiful" de Alejandro Iñárritu, seleccionada también en la categoría a la mejor película extranjera.
Bardem ganó un Oscar en el 2007 como mejor actor de reparto por "No Country for Old Men".
Aunque se conocen desde hace casi 20 años, cuando protagonizaron la sensual "Jamón, jamón", los rumores sobre su noviazgo surgieron tras coincidir en la película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", que le valió a Cruz el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2009.
Desde el primer momento intentaron mantener su vida personal alejada de los focos, y por eso sorprendió en mayo del año pasado la declaración de amor que dedicó Bardem a Cruz cuando fue galardonado en el Festival de Cannes por su papel en "Biutiful".
"A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho", dijo entonces Bardem en español desde el escenario en un discurso que provocó las lágrimas de la actriz, sentada entre el público.
Ninguno de los dos había estado casado antes y se trata también de su primer hijo.
Cruz ha terminado de rodar la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe", junto a Johnny Depp.
(Información de Teresa Larraz en la Mesa de Madrid y Jill Serjeant en Los Angeles; Editado por Ricardo Figueroa/Patricia Avila)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario