lunes, 24 de enero de 2011

Película de Facebook es "ficción", dice su ex presidente

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


MuNICH, Alemania (Reuters) - El ex presidente de Facebook Sean Parker disfrutó de la película "The Social Network", cuyo papel es interpretado por Justin Timberlake, pero calificó la trama como una "ficción total".
La película retrata a Parker como un personaje maquiavélico al que le gusta ir de fiestas y que impresiona a un joven Mark Zuckerberg al salir con una modelo de Victoria's Secret, y finalmente es arrestado por posesión de cocaína en una fiesta para celebrar el usuario un millón de Facebook.
"Es una completa obra de ficción", dijo Parker al autor Paulo Coelho en la conferencia de medios DLD en Múnich, cuando se le preguntó si le había gustado la película.
"Desearía que mi vida fuera así de intersante", sostuvo. "No hay modelos de Victoria's Secret en Silicon Valley", añadió.
Parker es cofundador del servicio para compartir música "peer-to-peer" Napster - que finalmente fue cerrado por orden judicial -, el servicio de libro de direcciones online Plaxo y la plataforma de activismo en Facebook Causes.
Ahora es socio de la empresa de capital riesgo The Founders Fund.
"The Social Network" ganó tres Globos de Oro la semana pasada: a mejor película dramática, mejor director (David Fincher) y mejor guión (Aaron Sorkin) y es una de las favoritas para los Oscar.
(Reporte de Georgina Prodhan; Traducido por Redacción de Madrid; Editado en español por Marion Giraldo)


F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario