miércoles, 19 de enero de 2011

Elton John dice está decidido a no malcriar a su nuevo hijo

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Jill Serjeant
LOS ANGELES (Reuters) - Elton John dijo que tiene temor de ser padre por primera vez y comentó que espera no malcriar a su nuevo bebé.
En una historia de portada y serie fotográfica para la revista de celebridades Us Weekly, el cantante británico y su compañero sentimental, David Furnish, señalaron que inicialmente utilizaron nombres falsos con la madre sustituta en Estados Unidos, pero que rápidamente "se enteró de quienes somos".
Zachary Jackson Levon Furnish-John nació el día de Navidad en un hospital de Los Angeles y su madre sustituta desea permanecer en el anonimato. John y Furnish señalaron que desconocen cuál es el padre biológico ya que ambos donaron su esperma.
John, de 63 años, dijo sentirse abrumado cuando sostuvo por primera vez a Zachary.
"Nunca sentí nada como esto en mi vida. Uno está abrumado. ¿Qué se puede decir? Uno lo recibe, el sentimiento, la alegría, el calor de su cuerpo, su respiración", dijo a Us Weekly, según extractos dados a conocer el martes.
Pero el cantante y múltiple ganador del premio Grammy, quien tiene residencias en Francia, Londres, Hollywood y una mansión en el campo inglés, señaló que no desea malcriar al niño.
"Estoy listo para tener un hijo y dar mi amor a nuestro hijo y no malcriarlo y estar allí para él y darle consejos (...) no queremos malcriarlo materialmente (...) tan sólo le queremos dar un poco de sabiduría", comentó.
"Malcriarlo con amor y llevarlo a partidos de fútbol. Deseo tener a alguien a quien puedo amar y cuidar hasta que llegue a viejo, alguien que pueda continuar con mi vida cuando deje esta tierra", agregó John.
Furnish, de 48 años, señaló que tanto él como John fueron criados con "valores de la clase trabajadora", como disciplina y buenos modales.
Furnish, un ejecutivo de publicidad que ha sido por 17 años la pareja de John, dijo que ambos desean ver cómo podrán sobrellevar y adaptar sus vidas con un hijo "antes de que consideremos tener un segundo".
Us Weekly señaló que John y Furnish donaron a obras benéficas todo el dinero por las regalías de las fotografías realizadas para la revista. La edición saldrá el miércoles en Estados Unidos.
(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario