viernes, 21 de enero de 2011

George Clooney contrajo malaria en Sudán a principios de enero

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - George Clooney contrajo malaria durante un viaje a Sudán a comienzos del mes, pero está totalmente curado, dijo el jueves un portavoz del actor ganador de un premio Oscar.
Clooney, de 49 años y frecuente visitante de la problemática nación, se encontraba en el lugar para atraer la atención sobre un referendo de independencia para los residentes del mayoritariamente cristiano sur.
"George ya está completamente restablecido de la malaria que contrajo mientras estuvo en Sudán la primera semana de enero", informó su representante en un comunicado.
"Esta fue su segunda vez con la enfermedad. Ello ilustra cómo con la medicación adecuada, la enfermedad más letal de Africa puede reducirse a unos 10 días malos en vez de ser una sentencia de muerte", añadió.
La noticia sobre la enfermedad de Clooney se conoció el jueves a través de un mensaje en el sitio Twitter del nuevo presentador de un programa de entrevistas de la cadena CNN Piers Morgan, quien dijo que la estrella de películas como "Ocean's Eleven" y "Syriana" estaba "tomando medicamentos pero sintiéndose bastante mal".
Pero el portavoz del actor dijo que la entrevista con Morgan fue grabada la semana pasada y se emitirá el viernes.
(Reporte de Jill Serjeant; editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario