miércoles, 19 de enero de 2011

Piers Morgan con gran estreno en CNN, pero lo vence Palin

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/



LOS ANGELES (Reuters) - Más de dos millones de personas vieron el estreno del programa de entrevistas de Piers Morgan en la cadena de cable CNN, pero incluso una entrevista con Oprah Winfrey no fue suficiente como para superar a Sarah Palin en su rival Fox News.
CNN dijo el martes que 2.099.000 personas vieron el lunes "Piers Morgan Tonight", un alza de un 219 por ciento del público promedio para el antiguo show de Larry King en ese espacio.
Pero el show de Fox News "Hannity", que contó con una entrevista de Sarah Palin -la favorita del movimiento republicano Tea Party- atrajo a 2,3 millones de personas, según cifras de audiencia.
Morgan, un sagaz británico ex editor de diarios y juez de programas reality, fue seleccionado el año pasado para reemplazar a King en CNN, que ha perdido público en los últimos años frente a sus rivales de MSNBC y Fox News.
Críticos en Estados Unidos dieron una recepción dispar a su estreno. Algunos hicieron blanco en su adulación hacia Winfrey, mientras que otros favorecieron su energía y entusiasmo.
"El resultado no fue tanto una entrevista, sino una conversación, que fue más plana que lo que el público hubiese esperado. Pareció, para todo el mundo, dos personas ricas e importantes que conversan", dijo la revista Hollywood Reporter.
Ken Tucker del semanario Entertainment Weekly señaló que el primer show -donde Winfrey dijo que contempló el suicidio cuando quedó embarazada a los 14 años- "reveló que el presentador Piers Morgan es listo, tenaz, presumido, adulador e irregularmente divertido".
La crítica del diario New York Times Alessandra Stanley sostuvo que tras toda la intimidante expectativa sobre lo impredecible e incluso peligroso de Morgan, su estreno del lunes fue "probablemente muy tímido".
James Poniewozik de la revista Time dijo que era muy temprano como para saber cuán exitoso será Morgan para levantar la audiencia de CNN.
Otros esperan más de sus encuentros a fines de esta semana junto al comediante británico Ricky Gervais y al conductor radial Howard Stern.
"Al menos (CNN) lo hace con alguien que llega al trabajo con gracia y entiende que es mejor no gustar que ser ignorado", señaló Poniewozik.
"Cuando termine la primera semana de entrevistas de Morgan (...) su desafío será asegurar que no sólo sus invitados hablen, sino que el resto de nosotros también", agregó.
(Reporte de Jill Serjeant, editado en español por Patricia Avila)

F   reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario