martes, 25 de enero de 2011

Película de Al Pacino y Katie Holmes se hunde en Sundance

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Daniel Miller y Jay A. Fernandez
LOS ANGELES, ene 25 (Hollywood Reporter) - Sundance 2011 puede anotar su primer "caído".
La proyección de "The Son of No One", un muy anticipado drama criminal protagonizado por Al Pacino, Channing Tatum, Ray Liotta, Juliette Binoche y Katie Holmes, sufrió el lunes la salida del público durante una presentación de preestreno para medios y gente de la industria.
La descarnada cinta ambientada en Nueva York de Dito Montiel, el cineasta a cargo del drama criminal "A Guide to Recognizing Your Saints" premiado en Sundance en el 2006, será estrenada durante la selección de la noche de cierre del viernes.
Pese a que el cine no estaba lleno el lunes, el salón estaba repleto de ejecutivos de estudios como Samuel Goldwyn, Paramount, Summit, Weinstein Co., Sony, IFC Films, Morgan Creek, Miramax y Relativity.
Sin embargo algunos de ellos salieron mucho después de los títulos de cierre. Sumado a eso, muchos miembros del público frecuente abandonaron la sala temprano, como para que un observador lo describiera como un "éxodo".
La respuesta negativa fue más allá del abandono de las salas. El intento de un espectador por dar comienzo a una ronda de aplausos tras el encendido de las luces casi no obtuvo respuesta.
Nada de lo mencionado es un indicador de que la película no pudiera encontrar hogar en un estudio.
Como lo saben los veteranos de Sundance, muchas películas con tibias respuestas consiguen encontrar compradores y público, especialmente las producciones de género que son protagonizadas por grandes estrellas.
Pero tras su primera proyección, ese trabajo se volverá más complicado para los agentes que están a cargo de ella.
Reuters/Hollywood Reporter
AT PAD

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario