domingo, 16 de enero de 2011

Shakira y Antonio de la Rúa, más allá del adiós

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


No sólo se habla de un nuevo amor de la cantante; el dinero también es tema clave en esta historia.

La oficialización de la ruptura anunciada por Shakira y Antonio de la Rúa desencadenó un frenesí mediático cuyos efectos se sintieron con fuerza en el mundo, pero sobre todo en Colombia, Argentina y España.
En Buenos Aires, los padres del novio guardaron silencio hasta con sus amigos más íntimos, pero eso no evitó que la prensa del corazón se lanzara de lleno a buscar las causas que provocaron el "no va más" entre la cantante y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001). Y más allá de eso, indagan las consecuencias económicas, pues Shakira es una rentable empresa que nueve millones de dólares (véase recuadro). 
"Cuernos a la española: ¿Shakira dejó a Antonito por Gerard Piqué?". Con ese título el sitio web www.ciudad.com.ar (del Grupo Clarín) se hizo eco del tema. Destacó que la fecha del fin de la pareja (agosto del 2010, según el comunicado) coincide con la aparición de las fotos en las que Piqué y la cantante fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel.
El avispero lo terminó de agitar el periodista español Javier Sardá -conocido por haber dirigido el popular programa de TV Crónicas marcianas-, que afirmó que sí hay una relación amorosa Shakira-Piqué. 
Sardá dijo haberlos visto hace cerca de un mes. "En un restaurante de Blanes, la relación se tornó pasional. Era ella la que tomaba la iniciativa de forma categórica y clara", agregó. 
Según el programa de prensa rosa Corazón, que emite Radio Televisión Española, Shakira se encuentra en un hotel de Biarritz, al sur de Francia. Allí, dos guardaespaldas la protegen de los medios de comunicación.
Ante la imposibilidad de obtener información nueva, los medios se han volcado al pasado, examinando fotos y videos.
Así, se han encargado de recordar que, a principios de junio del año pasado, Shakira y Piqué posaron juntos después del concierto Rock in Rio, en el que la colombiana puso a miles de personas a mover la cadera. No estaban solos en la foto. También figuró su amigo Cesc Fábregas, futbolista como él. 
Pocos días después comenzó a circular el video de Shakira para el Mundial de Sudáfrica. Visto ahora con lupa, se descubre que el único jugador de la Selección española que baila en él es Piqué.
Los periodistas del corazón en España son expertos en ver entre líneas. Diez minutos hace referencia al modo como Piqué celebró un gol que marcó recientemente. Cruzó los brazos en forma de escudo y levantó los dedos índice y corazón de ambas manos. "No era un símbolo de victoria, sino era 2/2. El 2 de febrero nacieron los dos, tanto Piqué como Shakira", agrega la revista. Piqué está por cumplir 24 años; Shakira le lleva exactamente 10.
Pero no todas las versiones apuntan a Piqué. Emisoras en Miami y en un show de la cadena Telefutura han señalado a un supuesto ex novio de la artista como su nuevo amor.
Se trataría de un percusionista de su banda con rasgos asiáticos, que habría conocido hace más de 11 años.
Redacción Internacional
Con información de Juanita Samper 
en Madrid, Ana María Jaramillo en Miami 
y José Vales en Buenos Aires.

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario