sábado, 29 de enero de 2011

Charlie Sheen ingresa a rehabilitación

Mas Informacion:  http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El actor de "Two and A Half Men" Charlie Sheen ingresó en una clínica de rehabilitación, dijo el viernes su publicista, un día después de haber sido hospitalizado tras reportes de una fiesta de 36 horas en su casa repleta de alcohol y drogas.
La cadena de televisión CBS dijo que la producción de la comedia más vista en Estados Unidos fue suspendida por el momento y que apoyaba la decisión de Sheen.
"Charlie Sheen ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación no revelado. Está agradecido con todos los que expresaron su preocupación", dijo el portavoz del actor, Stan Rosenfield, a Reuters.
Rosenfield dijo que el actor pidió que se respete su privacidad y que no se dará más información.
Sheen, de 45 años, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, fue llevado el jueves hasta un hospital de Los Angeles afectado por severos dolores abdominales.
El artista dejó el hospital el jueves por la noche y planeaba volver al set de la serie el próximo martes.
"Debido a la decisión de Charlie Sheen de ingresar a un centro de rehabilitación, CBS, Warner Bros. Television y el productor ejecutivo Chuck Lorre están poniendo en pausa la producción de 'Two and a Half Men'", dijo la cadena en un comunicado.
"Estamos profundamente preocupados por su salud y bienestar, y apoyamos su decisión", añadió.
De acuerdo a reportes, Sheen recibe anualmente 27,5 millones de dólares por su papel como un solterón mujeriego en "Two and A Half Men", que tiene un promedio semanal de 15 millones de espectadores.
Pero sus problemas personales, que incluyen períodos de rehabilitación, una afición reconocida por estrellas de la pornografía y prostitutas y un ataque a su esposa en el 2009, dominaron los titulares el año pasado.
(Reporte de Jill Serjeant: Editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario