viernes, 28 de enero de 2011

Charlie Sheen vuelve a casa, piensa regresar al trabajo

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - El actor de "Two and A Half Men" Charlie Sheen se encontraba en su casa el viernes tras una breve estadía en un hospital y piensa volver la próxima semana a los estudios de su exitosa comedia de televisión, informó su publicista.
Sheen, de 45 años, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense, fue llevado el jueves hasta un hospital de Los Angeles afectado por severos dolores abdominales tras presuntamente pasar 36 horas de fiesta en su hogar.
Los reportes indicaban que la celebración estuvo plagada de alcohol y drogas.
"Charlie Sheen dejó anoche el hospital y está en casa. Estará el martes en el set de 'Two and A Half Men'. Esta semana el show tiene una pausa programada", dijo el viernes el portavoz de Sheen, Stan Rosenfield.
Amistades de Sheen señalaron que la emergencia fue a consecuencia de una antigua lesión de hernia.
De acuerdo a reportes, Sheen recibe anualmente 27,5 millones de dólares por su papel como un solterón mujeriego en "Two and A Half Men", la comedia más importante de la televisión estadounidense y que tiene un promedio semanal de 15 millones de espectadores.
Pero sus problemas personales, que incluyen períodos de rehabilitación y una afición reconocida por estrellas de la pornografía y prostitutas y un ataque a su esposa en el 2009, fueron noticia el año pasado y provocaron la preocupación de los ejecutivos de la cadena encargada del show, CBS.
(Reporte de Jill Serjeant: Editado en español por Patricia Avila)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario