sábado, 29 de enero de 2011

Exclusiva ALÓ con Angelina Jolie... ¿Adicta a los somníferos?

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Habló de sus hijos, de su esposo, de lo poco que duerme y de su nueva película, 'El Turista'.

En medio de un escándalo por su supuesta adicción a las drogas para dormir, recién llegada de una gira promocional en París y sin Brad Pitt a la vista, la preciosa actriz recibió a ALÓ en una suite del piso 14 en el clásico Hotel Ritz Carlton y allí tuvimos nuestra entrevista íntima.
Apesar del éxito profesional de Angelina Jolie, es posible que la actriz haga un alto en su carrera. Por lo menos eso es lo que plantea el medio norteamericano Star magazine, en el que aseguran que Brad Pitt le habría exigido a su esposa que ingrese a un centro de rehabilitación porque no puede seguir viéndola usar heroína, alcohol y pastillas para conciliar el sueño. Al parecer esa sería la razón del decaimiento de Angelina, que en algunos eventos promocionales de su película El Turista ha lucido cansada y delgada.
Por su lado, el periódico National Enquirer publicó además que Brad cree que "debe entrar de inmediato, antes de que haga algo de lo que tenga que arrepentirse". Ya uno de sus guardaespaldas había declarado que Angelina "grita y grita mucho, luego se va, desapareciendo durante horas", dejando a Brad y sus empleados a cargo de los niños. Por esto, la posición de su esposo quien, según cita el tabloide, le sentenció mientras estaban en Nueva York 'que necesita ayuda profesional sin más excusas antes de que termine arremetiendo contra sus hijos'.
¿Cómo serían las vacaciones perfectas para ti, Brad Pitt y tus hijos?
Sería genial ir a cualquier lugar donde podamos quedarnos por bastante tiempo. Nos encantan las aventuras en safari, vivir intensamente. Todavía no exploramos lugares como China ni Sudamérica. Y sería encantador ir a algún lugar nuevo donde podamos hacer algo hermoso pero también físico, porque con tantos hijos siempre son buenas las aventuras.
¿Con seis hijos en casa, dormir bien te resulta toda una aventura?
(Ríe) No duermo tanto, pero por suerte tampoco lo necesito demasiado. Cuando era más jovencita solía tener insomnio y ahora que tengo tantos hijos es una gran ventaja.
¿Cómo haces con los estudios de tus hijos entre tantos viajes?
Ojalá hubiese un libro para los padres como una guía para diagramar un sistema para los hijos con base a sus intereses culturales. Personalmente me estoy involucrando mucho más con los tutores y maestros que trabajan con nosotros. Y mis hijos están ahora con el programa Licee, explorando diferentes formas internacionales de enseñanza. Pienso que vivimos una era completamente diferente y la educación todavía no alcanzó el mismo nivel de vida que tenemos.
¿Les huyes a los colegios convencionales?
Prefiero que vayan a un museo, aprendan a tocar guitarra y lean algún libro. Considerando la cantidad de información que hoy tenemos con Internet o los libros electrónicos, siento que hay un sistema de educación que todavía no existe, pero como padres necesitamos pensar cómo mejorarlo.
Para quienes se preguntan la edad, Angelina nació el 4 de junio de 1975 (sí... tiene 35). Y siendo la hija de un ganador del Oscar como Jon Voight, se negó a heredar la fama del padre, utilizando solo el segundo nombre (Jolie) en vez del apellido. Pero no pudo evitar los mismos pasos del éxito, cuando ganó su propia estatuilla con Inocencia interrumpida (también se llevó el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores de Hollywood). En la misma época, además se había hecho famosa por su vida privada, cuando se casó el 5 de mayo de 2000 con Billy Bob Thornton (20 años mayor que ella), aunque se divorciaron tres años después, justo cuando había adoptado a su primer hijo, Maddox, en Camboya (donde filmó Lara Croft: Tomb Raider).
Imponiéndose en el cine como la mujer con más éxitos de superacción, detrás de cámaras siguió adoptando más hijos, como la pequeña refugiada de Etiopía, Zahara, en medio de otro rodaje: Amar peligrosamente. Claro que tuvo mucha más acción cuando con Sr. y Sra. Smith, se enamoró de Brad Pitt (él todavía estaba casado con Jennifer Aniston). Y después de borrarse el tatuaje con el nombre de Billy Bob Thornton, con Brad tuvo a Shiloh y adoptaron otro pequeño vietnamita, Pax, justo antes de dar a luz a los mellizos Knox y Vivienne, en Francia. Ahí mismo donde también filmó El Turista, con otro de los galanes más famosos de Hollywood, Johnny Depp.
El turista plantea la persecución de un misterioso hombre que robó miles de millones a la mafia rusa. Y para encontrarlo, persiguen a la elegante amante que personifica Angelina Jolie, mientras ella intenta despistarlos, mostrándose muy enamorada del elegante turista que interpreta Johnny Depp.
¿Es verdad que tomaste clases especiales de modales para esta película?
En cierto modo, sí. Ya había recibido algunas clases cuando hice El buen pastor y solo tuve que repasar un poco. Siendo americana, tampoco deseaba mostrarme muy falsa. Quería hacerlo apropiadamente, sintiéndome de verdad como europea. Tuvimos toda clase de discusiones sobre la forma como tenía que caminar o como me ponía los guantes.
¿A puertas cerradas no tienes tan buenos modales?
(Risas) Digamos que pueden mejorar. Trato de tenerlos, pero no como mi personaje. La gran diferencia está en el ritmo, tuve que hacer las cosas mucho más calmadamente. Las mujeres modernas no tenemos tiempo para hacer nada despacio. No podemos caminar lentamente, ponernos guantes largos y tomar té (más risas). Me volvería loca, pero también existe cierta belleza en algo así.
Famosa por encontrarles otro estilo de belleza a los tatuajes, a la vista se percibe parte de la letra H que lleva en su muñeca, que se había tatuado cuando fue novia de Timothy Hutton (se lo dejó en honor al segundo nombre de su hermano, James Haven). También tiene tatuada la frase de Tennessee Williams: "A prayer for the wild at heart, kept in cages" (Una plegaria para el corazón, guardado entre rejas). Mucho más difícil de descifrar es el signo japonés 死 de la muerte; además de la frase en árabe "العزيمة" que quiere decir "La fuerza de la voluntad"; el proverbio en latín "Quod me nutrit me destruit" ("Lo que me nutre me destruye"); dos puntos negros indios y una plegaria en un dialecto asiático para su hijo Maddox. Además de un dragón, una cruz negra y las coordenadas donde nacieron sus seis hijos (cubren el que antes tenía con el nombre de su primer esposo).
¿Cómo haces para esconder tantos tatuajes en el cine?
(Para que no se vean) me pintan como a un auto (no puede parar de reír). Por eso sacamos la escena de la ducha que tenía con Johnny (Depp), por las horas que iban a necesitar para cubrir al mismo tiempo, los tatuajes de él y los míos.
¿Crees que sea importante que tus hijos entiendan el significado de ciertos tatuajes que te pusiste por ellos?
Hay dos, especialmente, que los hice cuando adopté a uno de mis hijos, en Asia. Es en su idioma y es su cultura y fue hecho tradicionalmente, con una larga aguja, por alguien que había sido bendecido por un monje. No fue ningún artista local de tatuajes y es algo muy específico que muy pocas personas de la región lo tienen, como la pura razón para proteger a sus familiares.
Más Angelina..
"Soy una persona con los pies bien parados sobre la tierra. ¿Pero también soy capaz de ser completamente irreverente y un poco salvaje? Sí, absolutamente".
"Ahora estoy trabajando en mi francés. Maddox ya me pasó y es uno de mis nuevos desafíos (Risas). Antes le había prometido que iba a aprender a volar un avión y lo hice. Y ahora le dije que en un año vamos a poder hablar francés, entre los dos, todo el tiempo".
"Todavía tengo mucho por aprender y cada día trato de educarme, busco mejorar como madre e intento aprender más sobre el mundo. Pero también considero que hoy sé mucho más que diez años atrás".
"Mis hijos fueron a una escuela francesa que ni siquiera puedo pronunciar, pero está en diferentes países. Asistieron en Nueva York, Praga y Venecia. Pero en casa tenemos maestras de diferentes culturas. Una habla vietnamita y hay gente con antecedentes africanos. Queremos construir un equipo donde todos podamos mejorar culturalmente".

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario