viernes, 21 de enero de 2011

Gervais dice no haber hecho nada malo en gala Globos de Oro

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/



LOS ANGELES (Reuters) - El comediante Ricky Gervais afirmó no haber hecho nada malo mientras animaba la ceremonia de los Globos de Oro en Hollywood y dijo que simplemente se "enfrentó con el elefante en el salón" con sus controvertidas bromas sobre malas películas y estrellas en rehabilitación.
El británico, reconocido como el creador de la serie de televisión "The Office", fue ampliamente criticado por tener una actitud "malvada" cuando presentó el domingo la ceremonia en vivo de los Globos de Oro.
Pero le señaló al periodista Piers Morgan en una entrevista para televisión: "No creo haber hecho algo malo. Y honestamente, ustedes saben que eran burlas hacia esas personas y estoy seguro de que tienen sentido del humor".
Gervais negó haber hecho burlas en el salón repleto de estrellas de cine y televisión de alto perfil con sus chistes sobre la cientología, malos comportamientos y respecto a los organizadores del evento la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.
"Me estoy enfrentando con el elefante en el salón. Ellos me contrataron, ¿cómo salgo y no voy a hablar de los temas de su industria?", explicó Gervais.
"No se olviden, tengo que ser un marginado allí. No debo salir como el amigo de todos y chismorrear, eso es nauseabundo, debo salir allí y hacer bromas pesadas", le señaló a Morgan.
La entrevista completa saldrá al aire el jueves en el programa "Piers Morgan Tonight" de la cadena CNN.
Gervais dijo que cuando aceptó el trabajo en los Globos de Oro puso como condición poder decir lo que quería.
Ya adelantó el martes que ya no volverá a animar la ceremonia de los premios tras haberlo hecho por dos años seguidos. "Creo que dos veces es suficiente", explicó al sitio web TMZ.com.
(Editado en español por Silene Ramírez)


F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario