jueves, 27 de enero de 2011

Madre e hija dan a luz el mismo día y en el mismo hospital

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Además de las similitudes en la fecha, los bebés pesaron lo mismo al nacer.

Según publicó el diario 'Primera Hora', el pasado 20 de enero, en Puerto Rico, Mónica Hernández, de 37 años de edad, dio a luz a Raymelis Deliz Encarnación Hernández, mientras su hija mayor de 20, Verónica Encarnación, alumbró a su primogénito, Carvin Yael Rivera Encarnación, en el hospital regional de Carolina, ciudad colindante a San Juan.
A las 2:22 de la tarde nació Raymelis Deliz; ocho minutos después, a las 2:30, se escuchó el llanto de Carvin Yael. La balanza demostró que ambas criaturas pesaron exactamente lo mismo: ocho libras (3,6 kilos) y seis onzas.
Aunque la emoción de los familiares se constató después de los dos alumbramientos, minutos también hubo cierta tensión por los gritos de dolor de la nueva madre. La abuela contó que quería estar consolando a su hija, pero tenía que estar pendiente de su nueva criatura, que ha sido su tercer alumbramiento.
Mónica había pensado desde hace años en tener a un tercer hijo, aunque nunca creyó que esperaría tanto tiempo. Ella y Ramiro Encarnación tuvieron a Verónica cuando eran muy jóvenes. Mónica tenía entonces 16 años.
Efe 

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario