viernes, 21 de enero de 2011

Elogiada por drama, Natalie Portman ahora busca risas

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Por Zorianna Kit
LOS ANGELES (Reuters) - Tras recientemente ganar un Globo de Oro por su actuación como una trastornada bailarina de ballet en el thriller psicológico "Black Swan", Natalie Portman da un giro de 180 grados al protagonizar su primera comedia romántica.
Portman, también considerada una favorita para ganar un Oscar por "Black Swan", actúa junto a Ashton Kutcher en "No Strings Attached", que se estrena en cines estadounidenses el viernes.
El dúo interpreta a amigos que deciden tener una relación estrictamente física pero pronto surgen emociones y estropean su plan.
Es una sorprendente novedad para una actriz que es más conocida por roles en ciencia ficción (las películas de "La Guerra de las Galaxias"), acción ("V for Vendetta"), época ("The Other Boleyn Girl") y dramas ("Closer").
"Es exactamente por eso que estaba tan emocionada de hacer algo así, porque odio repetirme", dijo la actriz de 29 años. "Realmente amo las comedias, es mi género favorito", agregó.
Y luego de un rol demandante física y emocionalmente como "Black Swan", que fue seguido por la próxima adaptación del cómic "Thor", el filme dirigido por Ivan Reitman "No Strings Attached" llegó justo en el momento correcto.
"Cuando obtuve esto, era exactamente el tipo de proyecto que quería hacer porque es el tipo de película que querría ver", dijo Portman.
Hacer una comedia romántica no es lo único nuevo para Portman este año. La actriz es centro de la atención en la temporada de premios de Hollywood, tras capturar varios galardones por su interpretación de la celosa bailarina Nina Sayers en "Black Swan" y además porque está embarazada.
Portman espera su primer hijo con su prometido Benjamin Millepied, un bailarín principal del Ballet de Nueva York a quien conoció cuando él trabajó como coreógrafo para "Black Swan".
Las nominaciones al Oscar se anuncian la próxima semana, pero Portman dice que estar embarazada la ha ayudado a no preocuparse demasiado de la carrera por los premios.
"Es agradable tener una vida real, buenas cosas pasando al mismo tiempo", admitió.
La vida real también incluye promover varias otras películas próximas a estrenarse, incluyendo la comedia de época "Your Highness" en abril, y "Thor" en mayo.
"Luego no sabrán de mi por un tiempo", comentó.
(Editado en español por Patricia Avila)

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario