viernes, 21 de enero de 2011

Mujer que cayó al agua por mirar el celular anuncia demanda

Mas Informacion:    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


La decisión la tomó luego de ver el video en el que las personas de seguridad aparecen riéndose.

Cathy Marrero, la mujer que cayó en una fuente de un centro comercial en por estar mirando su teléfono celular, se convirtió en éxito instantáneo en Youtube; su video fue visto por más de un millón y medio de personas.
Ella, de 49 años de edad, dijo que planea demandar al centro comercial de Wyomissing, Pennsylvania, pues considera que los vigilantes debieron ayudarla en vez de reírse de ella, publicó el diario británico 'Daily Mail'.
"El personal de seguridad no envió a nadie para ver si yo estaba bien o no. Se demoraron 20 minutos en preguntar por mí y yo ya me había ido", dijo Marrero. "En vez de reírse debieron ir a ayudarme", insistió, según el diario inglés.
En el video se puede escuchar como las personas de seguridad se burlan de ella mientras ven el incidente.
Marrero dijo que por lo general ella no camina y escribe por el celular, "pero alguien de la iglesia me estaban preguntando mi cumpleaños y tenía que responder".
"Solo me acuerdo que iba caminando y podía ver las monedas que estaban en la fuente desde lejos. De un momento a otro yo estaba en la fuente"

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario