jueves, 27 de enero de 2011

Ex contralor Turbay se defiende de acusaciones de gastos excesivos

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


Julio César Turbay Quinteró aseguró que durante su gestión 'hubo manejo transparente'

Julio César Turbay aseguró en declaraciones a 'La W Radio' que las críticas que ha recibido en los últimos días son parte de una conspiración informática que hay contra su gestión.
Afirmó que enviará a la Procuraduría y a la Fiscalía los documentos que avalen su trabajo.
El ex contralor está siendo cuestionado por los excesivos gastos en los cuatro años al frente del organismo.
Entre los escándalos revelados en los últimos días se registra el de un auto Mercedes Benz que fue acondicionado como oficina, y que en el momento no funciona, pese al dinero que se le invirtió. Vea acá la galería de fotos del vehículo.
Sobre el tema, Turbay afirmó que este vehículo se acondicionó para que los ciudadanos pudieran radicar denuncias en las zonas más peligrosas del país, y que por eso se acondicionó y se blindó de esa forma.
"Hoy los vehículos de transporte urbano que se utilizan son marcas Volvo o Hyundia. Este vehículo se acondicionó para que pudiera ir a cualquier zona crítica del país para recibirlas denuncias de los ciudadanos", dijo.
Turbay aseguró que cuando se suman de manera "caprichosa y malintencionada" los gastos de la Contraloría puede parecer que "hay cosas raras". 
Por otro lado, también se defendió de las acusaciones de viajes al exterior pagados por el Estado. Afirmó que nunca viajó a Cuba y a China, pero que si asistió a un encuentro de contralores en el Golfo Pérsico.
Por último afirmó que no está realizando gestiones para tumbar a la actual contralora Sandra Morelli.
"No estoy moviendo ninguna cuerda para que a la actual contralora le vaya mal o sea destituida del cargo". 

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario