sábado, 29 de enero de 2011

Demi Lovato sale de rehabilitación, no se sabe si regresará a TV

Mas Informacion:   http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


LOS ANGELES (Reuters) - La estrella adolescente del Disney Channel Demi Lovato terminó una rehabilitación de tres meses, pero aún no ha decidido si regresará a trabajar en el programa de televisión "Sonny With a Chance".
Una fuente cercana a Lovato, de 18 años, dijo que la cantante y actriz regresó a los Angeles anteriormente esta semana.
En noviembre pasado, Lovato se retiró de una gira musical e ingresó a rehabilitación para recibir tratamiento para lo que fue descrito como "temas físicos y emocionales".
Lovato ha tenido problemas con desórdenes alimenticios, fue víctima de matones en el colegio, dijo su portavoz en el momento.
El futuro de su programa de televisión "Sonny with a Chance", en el que Lovato interpreta a una actriz de comedia, no estaba claro el viernes.
Por ahora, ella "continuará concentrándose primero y principalmente de su bienestar", dijo la fuente.
Una portavoz de Disney Channel dijo que "El agente de Demi nos informará cuando ella pueda volver a trabajar".
En la ausencia de Lovato, los guionistas de "Sonny with a Chance" han estado trabajando en rutinas para "So Random" -un programa dentro de "Sonny". Disney Channel dijo que "So Random" está siendo desarrollada como una serie completa y que la producción comenzó anteriormente esta semana.
Lovato se convirtió en estrella del Disney Channel en la película del 2008 "Camp Rock", y desde entonces ha lanzado dos álbumes exitosos. Ella fue pareja de Joe Jonas en el 2010 y se encontraba en una gira por América Latina con los Jonas Brothers antes de retirarse de manera abrupta en noviembre del 2010.
(Reporte de Jill Serjeant; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario