jueves, 27 de enero de 2011

Una segunda menor, de Brasil, participó en fiestas de Berlusconi

Mas Informacion:,    http://toda-la-informacion-del-mundo.blogspot.com/


A Iris Berardi, de 19 años, le hallaron 40 mil euros y varias joyas en un registro en su casa.

Así lo revelan las filtraciones del sumario que la Fiscalía de Milán envió el miércoles al Parlamento italiano, sobre las pesquisas que realiza de la vida privada del mandatario.
Berlusconi enfrenta un escándalo tras revelarse la presencia de una menor de edad en las fiestas que suele ofrecer el Primer Ministro de Italia en su casa de Arcore, a las afueras de Milán, y en las que suelen abundar las mujeres y los excesos.
Berardi frecuentaba las fiestas del primer ministro porque en su teléfono móvil quedaron registradas unas 30 llamadas a la residencia de  Berlusconi en Arcore (cerca de Milán) y otra a Porto Rotondo (Cerdeña) en 2009, cuando todavía era menor de edad, refiere el diario "Repubblica".
Iris Berardi nació el 29 de diciembre de 1991 y en noviembre de 2009 no tenía aún 18 años, agrega. (Vea una galería sobre las mujeres de Silvio Berlusconi)
La Fiscalía de Milán encontró en la agenda de la joven el teléfono de  Berlusconi, ocho citas con el primer ministro al que llamaba "papa" y una lista de sumas de dinero recibidas.
Los 227 nuevos folios sobre el sumario del caso Ruby que la Fiscalía de Milán hizo llegar este miércoles al Parlamento italiano desvelan los suculentos regalos que las chicas que acudieron a las fiestas de Silvio.
Berlusconi supuestamente recibieron de parte del primer ministro italiano.
La prensa italiana filtra este jueves parte del contenido de esos nuevos documentos enviados a la Cámara Baja por la Fiscalía de Milán para que autorice el registro de la oficina del contador de  Berlusconi, de vital importancia para el caso por el que investiga al mandatario por concusión e incitación a la prostitución de menores.
ROMA

F   eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario