martes, 24 de abril de 2012

Anne Hathaway, muy demacrada rodando ‘Los Miserables’


Anne Hathaway, muy demacrada rodando ‘Los Miserables’


Hace unas semanas comenzó el rodaje de la adaptación al cine de 'Los Miserables'. Y como suele ocurrir al inicio de cada rodaje, han ido filtrándose poco a poco las primeras imágenes de sus protagonistas. Primero descubrimos el look desmejorado y casi irreconocible de Hugh Jackman en el papel de Jean Valjean, y más tarde conocimos el imponente aspecto de Russell Crowe en la piel del Inspector Javert. Ahora es el turno de Anne Hathaway con un look que nos deja boquiabiertos... ¡¿Qué le ha pasado?!

Como podéis comprobar en las fotografías, la actriz que dedicó el 2011 a ponerse en forma para convertirse en la Catwoman más sexy del cine (o por lo menos intentará igualar a la inolvidable Michelle Pfeiffer), muestra un cambio radical luciendo el cabello rapado, delgadísima y con un aspecto que la muestra muy demacrada.
Para entender por qué Anne se encuentra tan deteriorada, hasta el punto de darnos verdadera pena, debemos recordar la época en la que transcurre el argumento y el desafortunado personaje que interpreta. La historia se desarrolla años después de la Revolución Francesa y durante el Imperio Napoleónico, destacando las diferencias de las clases sociales y la hambruna que sufrían los más desfavorecidos. Su personaje es Fantine, una mujer que se ve obligada a vender su cabello junto a los primeros dos dientes frontales e incluso a prostituirse para poder pagar a un matrimonio que la extorsiona por el cuidado de su hija Cosette, interpretada por Amanda Seyfried.


Viendo las imágenes podríamos pronosticar que la película promete ser una fiel adaptación de la novela de Víctor Hugo, comenzando por la estupenda caracterización de los personajes. No solo el vestuario y el maquillaje acompañan la descripción de Fantine, sino también la expresión de Anne. Lo cierto es que la actriz tuvo que adelgazar 8 kilos en dos semanas para poder meterse en la piel del personaje, algo que la prensa internacional no ha pasado por alto llegando a criticarla por arriesgar su salud con una dieta tan extrema. Esto obligó a que su publicista declarara que "Anne se encuentra realizando una dieta especial pero consume más de 500 calorías al día. Solo necesita parecer más frágil ya que interpreta a una prostituta moribunda por tuberculosis".
Aunque pensándolo bien, con semejante equipo de maquillaje y vestuario, ¿habrá utilizado el personaje como excusa para adelgazar para su boda?
'Los Miserables' está siendo dirigida por Tom Hooper ('El discurso del rey') y llegaría a los cines a principios de 2013.



F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario