martes, 24 de abril de 2012

Lindsay Lohan regresa a la actuación; interpretará a Liz Taylor


Lindsay Lohan regresa a la actuación; interpretará a Liz Taylor


 Lindsay Lohan interpretará a la legendaria Elizabeth Taylor en una nueva película para televisión, dijo el lunes la cadena Lifetime Television, confirmando lo que Lohan venía diciendo durante semanas mientras continúa con su regreso a la normalidad tras sufrir problemas legales y personales.
Lohan, de 25 años, es el primer nombre que se anuncia para la película original de Lifetime "Liz & Dick," basada en la verdadera historia del apasionado romance de Taylor con el actor Richard Burton, con el que se casó dos veces.
"Siempre he admirado y sentido un gran respeto por Elizabeth Taylor. Ella no sólo era una actriz increíble, sino que también era una mujer extraordinaria," dijo Lohan en un comunicado, añadiendo que era un "honor" interpretarla.
Taylor, conocida por todos por su belleza y glamour, conoció a Burton en el rodaje de la película de 1963 "Cleopatra" y así comenzaron un apasionado y tumultuoso romance que ocupó los titulares de todo el mundo ya que se casaron y divorciaron en dos ocasiones.
Lohan había hablado el mes pasado sobre su papel en la película en una entrevista, y publicó una foto en la que salía vestida como Taylor en su perfil de Twitter. Pero no había habido una confirmación oficial de la cadena hasta el lunes.
La actriz de "Mean Girls" ha estado tratando de borrar su imagen de mala persona durante los últimos meses después de entrar y salir de la cárcel, de rehabilitación y de los tribunales desde el 2007.
Lohan fue puesta en libertad en marzo después de cinco años en libertad condicional tras ser detenida en el 2007 por conducir en estado de ebriedad y por posesión de drogas.
Recientemente volvió al programa cómico de TV "Saturday Night Live" y aparecerá como estrella invitada en la exitosa serie musical de Fox "Glee".
(Reporte de Piya Sinha-Roy. Editado en español por Patricio Abusleme)



F  reuters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario