miércoles, 25 de abril de 2012

LOLY FUENTES ES LA NUEVA SEÑORITA BOGOTÁ


LOLY FUENTES ES LA NUEVA SEÑORITA BOGOTÁ

Fue escogida entre seis candidatas en una ceremonia celebrada este martes en el Gimnasio Moderno. Tiene 22 años de edad, estudia psicología en la Universidad del Bosque y mide 1.74 cm.

Loly fue escogida entre un grupo de seis candidatas en la velada de coronación, en la que se llevaron a cabo tres pasarelas. Las reinas desfilaron en traje de calle, de baño y, finalmente, de gala. 
Las otras candidatas fueron Laura Andrea Marín Vásquez, Andrea Sánchez Ortiz, Yheraldine Duque Beltrán, Ana María Ortiz Cendales y  María del Mar Meza Sánchez, quien también fue finalista junto con la ganadora.
La conducción de la Ceremonia estuvo a cargo de Mónica Hernández, la presentadora del programa ‘Bravíssimo’, del canal CityTv.
El jurado, compuesto por Anamarta de Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá; Jorge Stellabati, Vicepresidente Comercial Media 24; y Sandra Rodríguez, Directora Legal EL TIEMPO Casa Editorial; eligieron a Loly, quien consideraron que llenó todos los requisitos para representar a los capitalinos en el Concurso Nacional de la Belleza, que se celebrará en Cartagena en el mes de noviembre.

El show corrió por cuenta de las agrupaciones Soundacity y Cali y el Dandee, rock y reguetón, respectivamente, que prendieron la fiesta durante el certamen, que finalizó hacia las 9 de la noche. 
Melissa Cano, la pasada representante de la capital en Cartagena, hizo un desfile de despedida en un traje color salmón, con incrustaciones de brillantes plateados.

La ceremonia de elección y coronación de la Señorita Bogotá 2012 se llevó a cabo en auditorio del Gimnasio Moderno, en el norte de la ciudad.


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario