miércoles, 25 de abril de 2012

El nuevo programa de Jorge Javier… ¡menudo tostón


El nuevo programa de Jorge Javier… ¡menudo tostón

Madre mía, jamás pensé que diría esto pero prefiero al egocéntrico, desvergonzado, pedante y retorcido Jorge Javier de cada sobremesa en  que al aburrido, insulso, serio y desorientado presentador que me encontré anoche en su nuevo programa
La verdad es que, siendo justa, me sorprendió gratamente el poco nivel de amarillismo en comparación a lo que yo esperaba ver. Siendo J.J. y siendo Telecinco yo ya contaba con un programa lacrimógeno en exceso con muchas vísceras y en este aspecto, la cosa fue bastante decente.
El formato es blanco, inspira más 'buenrollismo' que penurias y lágrimas, cosa que agradezco. La cadena de Vasile está apostando mucho por el entretenimiento blanco y parece que la formula les empieza a funcionar y sino mirad las fantásticas audiencias de 'Tu si que vales'.
Tirado este capote merecido, el programa de anoche (siendo el estreno debería ser potente) fue interminable, poco dinámico, aburrido y muy prescindible. Con una estructura cuadrada y repetitiva, historias algo insulsas y un Jorge más que encorsetado en su papel de narrador objetivo, no me enganchó en absoluto.

Un plató muy ostentoso pero mal aprovechado. Jorge andando de un lado a otro constantemente (mareando la espectador) mientras leía en un tono casi de nana las historias que iban a acontecer  en plató… insufrible.
Los reencuentros eran de lo más típicos: novios de infancia, amistades perdidas, familiares lejanos…La única nota un poquito pizpireta la puso Laura Pausini al darle una sorpresa a una joven y hasta Jorge Javier lloró de emoción.
Quizás la audiencia le haya sido fiel al ex vivaracho presentador en la noche de estreno pero, a pesar de las interminables y constantes promociones de la cadena, no le auguro un gran futuro a este aburrido y 'sobado' formato. ¿Para qué hacer un programa de este tipo sin innovar en nada? ¿Os quedásteis dormidos?


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario