sábado, 28 de abril de 2012

Telma Ortiz se enfrenta a los paparazzi


Telma Ortiz se enfrenta a los paparazzi

La 'hermanísima' de, que últimamente está hasta en la sopa, quiso vengarse de un equipo de reporteros que le perseguían y le salió el tiro por la culata. Telma llamó a los agentes de la guardia urbana para evitar que sus enemigos hicieran su trabajo, pero, se le olvidó un pequeño detalle: en la calle ni siquiera la cuñada del  es intocable.

Telma quiso dar lecciones de periodismo a los reporteros, entre ellos una enviada especial de'Sálvame', Laura Lago. "Esto no es legal, estas imágenes no las autorizo", espetaba mientras se montaba en su coche.
Tal y como informaban ayer en 'Sálvame Diario', los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 h. Telma salía de su casa en exclusivo barrio barcelonés de Pedralbes para recoger a su hija Amanda. A las puertas del colegio de la pequeña, se apostaron tres fotógrafos y dos periodistas.

Para entorpecer el trabajo de los medios, formó un "corrillo" de madres imbuidas por un espíritu guerrillero. Con una ley de protección del menor tan restrictiva, ¿alguien con un mínimo de cultura pensaría que los paparazzi iban a fotografiar o a grabar a los niños? ¿No saben que sus caras siempre salen pixeladas?

La finalidad de Telma estaba clara: machacar a los paparazzi. Os recuerdo que hace cuatro años un juez desestimó su demanda contra 50 medios por el "insoportable y permanente acoso de la prensa". Desde entonces tiene una enfermiza sed de venganza.

El guardia urbano
 se encargó de dejarle claro a Telma que no iba a beneficiarse de un trato de favor. "No puedo hacer nada, le facilito el paso", le dijo. Ella le respondió con su habitual soberbia: "No se preocupe, no haga nada, solamente le quiero decir que esto no es legal".
"En vez de subirse al coche, cerrar la puerta e irse se acerca, hace la intención de sentarse, vuelve a subir y como sabe que hay un guardia urbano controlando la circulación, le dice al guardia que lo que hacemos es ilegal", desvelaba Lago en una conexión telefónica con su programa. Menos mal que esta vez no mandó a nadie a "fregar váteres".





F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario