martes, 24 de abril de 2012

Gran Hermano 12+1: Los expulsados se rebelan contra Mercedes Milá


Gran Hermano 12+1: Los expulsados se rebelan contra Mercedes Milá


Ya lo dice el refrán: tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. A Mercedes Milá le han pasado factura sus comentarios partidistas, que han aupado a algunos concursantes y han hundido a otros muchos a lo largo de 12 años. ¿Quién no recuerda la campaña que hizo para que Pepe Herrero ganara 'Gran Hermano 7'? ¿Cuántas veces nos repite lo guapo y simpático que es Pepe 'el bailaor' para que se alce con la victoria? Pues bien, Cristian, el carcamal de esta edición, se armó de valor ayer y reprochó a la presentadora su poca imparcialidad, uniéndose a su cruzada otras dos víctimas de sus linchamientos: 'Zergio', el novio de Sindia, y Verónica, la amiguísima de Ari y Ochoa.

Cristian abrió la veda con el siguiente comentario: "Yo entiendo que Dani sea uno de tus favoritos y que a ti te haga gracia, a mí no". Bien es cierto que el alicantino rezuma envidia por los cuatro costados, ya que, hasta ahora, semana tras semana su odiado compañero ha contado con el beneplácito de la audiencia, lo que a él no le ocurrió. Pero al César lo que es del César: ¡Merche se derrite con los numeritos del 'gafapasta'!
"¿Miii favoriitoooo?", espetó la Milá con su habitual tono guasón. Luego añadió: "Vomita cariño, vomita". ¡Tres palabras bastaron para que se liara parda! "Tengo más educación que tú y yo sé hablar. Hay gente aquí a la que haces entrevistas maravillosas y a otros nos pones de maltratadores", aseveró el orgulloso machista.

Cristian fue más allá e intentó hacer daño a la mujer que le enseñó el trasero delante de toda España en su primera entrevista fuera de la casa. "Sigues presumiendo de que eres muy feminista y a todas las mujeres de aquí les has regalado un anillo y a los chicos no les regalas nada. También creo que a todos no nos tratas por igual, que a algunos les haces unas entrevistas maravillosas, como a Marta el otro día, y con otros, como con Sergio o conmigo, has ido a matar", sentenció. A Merceditas poco a poco se le fue hinchando la vena del cuello e histérica gritó: "Si no estás cómodo aquí, ¡te vas del plató!". Poco más y llegan a las manos.

El todavía novio de 'Mondarina' aprovechó la discusión para dar su punto de vista: "Yo creo que en mi expulsión, encima de que yo había sufrido porque ya había perdido lo que más quería, se me acribilló y no se me puso ni un solo vídeo bonito. Solo salió el vídeo del tangay creo que todo el mundo puede tener un arrebato. Demasiado aguanté allí viendo los desprecios que me estaba haciendo Pipi. Solo salieron vídeos malos míos y no me parece bien que fueses a por mí a cuchillo".


F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario