miércoles, 25 de abril de 2012

Si ayudar a los pobres es populismo, me reconozco populista: Santos


Si ayudar a los pobres es populismo, me reconozco populista: Santos


Presidente entregó ayudas y subsidios para los damnificados por el invierno en Málaga (Santander).

El presidente Juan Manuel Santos les volvió a responder a quienes criticaron su decisión de entregar viviendas gratuitas a los ciudadanos más pobres de Colombia.
"Algunos han criticado el anuncio. Dicen que el Presidente está haciendo ahora populismo. Y por otro lado dicen que soy un traidor a mi clase, porque estoy queriendo ayudar a los más pobres", dijo.
"Pues quiero decirles que si ayudar a los pobres en Colombia en ser populista o ser traidor a una clase, me reconozco como populista y como traidor a una clase", afirmó el Jefe de Estado.
Ayer, Santos también se defendió de las criticas al asegurar que su determinación no es "populismo barato", sino una política derivada de la responsabilidad social que debe tener el país, como consecuencia del crecimiento económico.
Germán Vargas Lleras, saliente ministro del Interior, pasará a la cartera de vivienda y liderará la entrega de 100 mil viviendas para "los más pobres de los pobres" del país.
REDACCIÓN POLÍTICA


F eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario