martes, 24 de abril de 2012

LA NUEVA CONQUISTA DEL PRÍNCIPE HARRY ES UNA SEXY CANTANTE


LA NUEVA CONQUISTA DEL PRÍNCIPE HARRY ES UNA SEXY CANTANTE


Cupido nuevamente flechó el corazón del príncipe Harry. Luego de su apretada agenda, reemplazando a la Reina Isabel en la visita a diferentes países, el hijo de la fallecida Lady Di volvió a practicar polo, su deporte favorito. Y allí, justamente montado sobre uno de sus ejemplares equinos, en más de una ocasión le guiñó el ojo e hizo señas amorosas a una mujer, quien le correspondió con una inmensa sonrisa. ¿Quién es ella? Se trata de Mollie King (24), cantante de pop reconocida en Inglaterra y perteneciente a la agrupación juvenil The Saturdays.
¿Su ADN?
  • Rubia, ojos azules, alta y con un cuerpo e-n-v-i-d-i-a-b-l-e.
  • La nueva novia del Príncipe audicionó dos veces para The X Factor. En 2005 se presentó como solista. Dos años después cantó con un grupo llamado Fallen Angelz con el que obtuvo mayor reconocimiento.
  • Adora tocar la guitarra acústica
  • Actuó en series de televisión como Mitos y Hollyoaks Later.
  • Sufre de dislexia (dificultad para leer).
  • Es una gran esquiadora; cuando era pequeña pasó del equipo escolar de esquí al equipo profesional y luego ganó una beca para la Academia Británica de esta disciplina. También ha competido en diferentes torneos.
  • Acaba de terminar una relación con David Gandy, modelo de la firma D&G.
¿Qué dice Harry?
Según el portavoz oficial de la Casa real británica, el Príncipe no habla de sus Relaciones, “nunca comentamos acerca de asuntos personales como este. Por lo que no podríamos negar o confirmar el rumor”. Aunque la noticia ha sido muy comentada en Inglaterra, ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema.
¿Encuentros amorosos o citas de amigos?
Según publica el Daily Mail, la pareja ha protagonizado románticas escenas en varios clubes nocturnos de Londres. Harry y Mollie se conocieron en el 2010 durante un partido de polo en el que jugaba el Príncipe.
Un recorderis…
  • La última relación sentimental seria del príncipe fue con la sudafricana Chelsy Davy (26), noviazgo que terminó en 2009 cuando admitió que no quería pertenecer a la familia real británica.
  • En el 2010 se rumoró un ‘affaire’ con Jessica Donaldson (26), mesera de San Diego (California) que trabaja en un pub.

F  eltiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario