lunes, 23 de abril de 2012

Mariah Carey en bikini a menos de un año tener mellizos

Mariah Carey en bikini a menos de un año tener mellizos


A menos de un año de haber parido a sus mellizos, Mariah Carey adorna la portada de la revista Shape exhibiendo su tonificado vientre. Durante el embarazo de Moroccan y Monroe, la cantante ganó 70 libras pero ella reconoce que se veía más aún grande.
"Si ves fotos de mi embarazo pensarías 'wow, ganó nueve mil libras'. Mucho del peso era de agua porque tenía edema de pies a cabeza, lo que es muy doloroso. Con suerte, toda la hinchazón se fue bastante rápido después que nacieron los bebés. Entonces tenía que perder unas 30 libras más. Siento tanta empatía por las personas que tienen que perder mucho peso porque yo sé por lo que pasan. Recuerdo durante ese tiempo pensar 'nunca me veré ni me sentiré la misma otra vez", dijo la mujer de 42 años a la publicación.
Mariah se amparó el pasado julio en el régimen dietético de Jenny Craig, de quien es portavoz desde noviembre, para perder el exceso de libras. Dijo gustarle las comidas preparadas, pero como parte del mantenimiento prepara muchas de sus comidas en casa.
La cantante tuvo que enfrentar la dura realidad que -como el resto de los mortales- con los años es más difícil perder peso. "Yo solía perder peso con tan sólo ejercitarme más, pero eso ha cambiado. Desde que tuve a los bebés me he dado cuenta que 90% de perder peso depende de mi dieta".
Pero tampoco ha podido dejar de ejercitarse. "Mi rutina de ejercicios está enfocada en mantenerme tonificada. Para mí eso puede ser ir en caminatas de una hora varias veces a la semana o meterme a la piscina tres o cuatro veces a la semana para hacer ejercicios acuáticos por 45 minutos… nadar es mi forma favorita de ejercitarme".
Al menos Mariah cuenta con el apoyo de su esposo Nick Cannon, quien también tuvo que ajustar su dieta por sus problemas de salud. Entre sus bebés, su dieta, ser enfermera del marido y ejercitarse, la artista ha encontrado tiempo para grabar un nuevo disco que estará listo a finales del año.

F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario