sábado, 28 de abril de 2012

Olivia Wilde se vuelve rubia… ¡y acierta


Olivia Wilde se vuelve rubia… ¡y acierta


La guapísima actriz de 'House', Olivia Wilde, ha decidido cambiar de look y la hemos visto con un tinte rubio cobrizo que le sienta a las mil maravillas.


Aquí la tenéis de rubia con su rostro iluminado a causa del color más aclarado del cabello y del corte desfilado que le da movimiento, vitalidad y juventud. Con este nuevo look Olivia nos dejó a todos con la boca abierta en el Tribeca Film Festival de Nueva York cuando apareció para posar en la alfombra roja.

Olivia presentaba su nuevo film 'Deadfall' y optó por un vestido de una sola pieza en color negro con transparencias. La prenda era exquisita, con un corte a la altura de la cintura que rediseñaba la simetría del vestido y una falda de caída recta debajo.
Además, la rigidez de la parte superior sumada al enorme escote-cuello en V repleto de transparencias, hacían que el modelito fuera de lo más atrevido a la par que glamouroso y moderno.

Por detrás el vestido cobraba sobriedad limitándose al ceñirse al trasero y la espalda de la actriz de un modo completamente liso. Sin embargo, resaltaban  las transparencias de la parte superior de la espalda que seguían  con el escote frontal.
Wilde no solo acertó de pleno con el pelo y el vestido sino que sus complementos eran inmejorables.Lo mejor de su outfit eran estas hermosas y altas sandalias negras con pedrería dorada y diseño creativo de Brian Atwood. El círculo descubierto y el tacón grueso estilizaban los tobillos y las piernas de la actriz de un modo brillante.

Olivia usó las joyas de Adina Reyter, en la muñeca llevaba una gruesa esclava en oro viejo, para ir a juego con la pedrería de los zapatos y el tono dorado de los pendientes en forma de colmillo,  perfectos para su nueva melena rubia.

F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario