lunes, 30 de abril de 2012

La verdadera razón por la que Carmen Sevilla dejó la televisión


La verdadera razón por la que Carmen Sevilla dejó la televisión




sustituyó tan repentinamente a Carmen Sevilla al frente de Cine de Barrio. Ríos de tinta corrieron sobre su retirada de la televisión: algunos cuestionaron su profesionalidad y otros aseguraron que estaba gravemente enferma. La segunda hipótesis ha ido cobrando fuerza y Beatriz Cortázar, en su columna de ABC, por fin ha revelado el nombre de su enfermedad: Alzheimer.
La veterana presentadora, de 82 años, repite el drama de su fallecida madre y pasa día y noche en su cada de Madrid, en compañía de sus dos cuidadoras y de sus tres caniches.
"Tiene días, pero, en general, está mucho mejor que hace un año y medio (...) Hace una vida tranquila y lo que más echa de menos es trabajar", revelaba una fuente cercana a Carmen.
Afortunadamente, a diferencia de otras compañeras que han sido víctimas de sus malas inversiones, la andaluza disfruta de una holgada situación económica y está en manos expertas.
El día a día de Sevilla es bastante monótono. Se pasa las horas tumbada en el sofá viendo la tele y recibe las visitas de su sobrina, de su hermano y de sus amigos. Gracias a ellos mantiene su espíritu de lucha.



Se levanta tarde porque siempre ha sido muy perezosa y luego le encanta ver la tele. Eso sí, a los amigos nos pide que la saquemos a cenar porque dice que le damos vida", añade la fuente de ABC.
Carmen Sevilla es uno de los rostros más bellos que ha dado el cine español e hizo varios cameos durante los años sesenta en Hollywood. Uno de sus papeles más conocidos es el de María Magdalena en Rey de Reyes (1961), a las órdenes de Nicholas Ray.
En 1991 se produciría su resurgimiento. Animada por su amigo Valerio Lazarov, presentó durante seis años en Telecinco el Telecupón, programa en el que sus despistes y sus errores ante la cámara se hicieron célebres.
Se acabó la siesta (1992), Date un respiro (1993), Mañana serán estrellas (1993), ¿Se puede? (1993-1994) y En directo contigo (1995) serían otros espacios de Carmen en la cadena de Mediaset. A finales de 2003, TVE rescindiría el contrato de José Manuel Parada y ella sería la elegida para sustituirlo en Cine de barrio, hasta que su enfermedad, según se ha sabido ahora, precipitó su salida del Ente Público el 14 de diciembre de 2010.



F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario