lunes, 30 de abril de 2012

La celebración más polémica de la era Pep


La celebración más polémica de la era Pep


alma barcelonista, frenó a los bailarines brasileros tras el quinto de los siete goles azulgrana en Vallecas. Eliminado de la Champions League y con todos los focos mirando a Guardiola y Vilanova, el gesto del capitán y símbolo del equipo fue claro: no hay nada que celebrar.

que tanto ha ganado en la era Pep, no está en su mejor momento. Ha caído en Champions, será segundo en Liga y solo se aferra a la Copa. Pep Guardiola fue muy tajante en la sala de prensa. "No son actos de jugadores del Barcelona. Pedimos disculpas a los jugadores del Rayo y ya veréis como no volverá a suceder", dijo con un tono muy serio.
Disculpas en Twitter
En pocos minutos su feo gesto les convirtió en 'trending topic' (tema más comentado) en la red social Twitter. A través de su cuenta oficial, Alves se disculpó: "Quería pedir perdón a los aficionado del Rayo que se hayan sentido ofendidos con el baile. En ningún momento quise ofender nadie, solo pasarlo bien. Me dijeron una vez cuando era niño que el fútbol estaba para pasárselo bien. Aparte de eso, ¡gran trabajo del equipo!"

Ya pasó en la Copa
Y es que incluso en Barcelona TV criticaron la actitud de Alves y Thiago, recordando la inoportuna celebración con un marcador tan abultado. Además, dejaron claro que tampoco gustó en el banquillo, donde estaban Guardiola y Tito muy serenos con cada uno de los tantos, y recordaron que es algo que no va con los valores del Barcelona.
De hecho, hubo críticas en el canal recordando que el brasileño, en una complicada situación en el club, ya celebró en enero de forma polémica el tanto de la victoria copera en el Santiago Bernabéu con su compañero


F yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario