lunes, 23 de abril de 2012

Nelly Furtado presentó la primera canción de su nuevo disco

Nelly Furtado presentó la primera canción de su nuevo disco


Luego de haber coqueteado con las canciones en español y los ritmos dance, la cantautora Nelly Furtado tiene todo listo para su regreso a las bateas con "The Spirit Indestructible", su nuevo material, del que ya se conoce una canción.
"Big Hoops (bigger the better)" es el título de la flamante composición, que lleva la firma de la misma Furtado junto al reconocido productor Rodney Jerkins, responsable de algunos de los éxitos de Beyoncé, Lady Gaga y Michael Jackson.
El tema -pegadizo y con destino de hit, con un sonido que deja en primer plano la inconfundible voz de la canadiense- es lo primero que se conoce del esperado disco, que será lanzado el 19 de junio en todo el mundo.
"Comencé escribiendo estas canciones más o menos al tiempo que lancé mi álbum en español 'Mi Plan'. Estaba en un momento muy bueno en mi cabeza, sintiéndome lista para poder generar un álbum en inglés nuevamente", explicó la diva.
Para ella, el concepto de la placa es llevar buen humor y optimismo. "Este álbum es todo sobre positivismo, juventud, buena energía y la inexorabilidad del espíritu. Quiero que la gente viva esta música de la manera en que la vivimos cuando la escribimos. Quiero que salten, bailen, griten, se rían a carcajadas, lloren, amen, vibren con ella y quieran subirle el volumen donde sea que la escuchen", declaró.
"The Spirit Indestructible" será el primer disco de estudio en inglés de Furtado desde "Loose", el gran suceso de 2006 que vendió 10 millones de copias a nivel mundial.
Furtado co-escribió cada canción de este nuevo disco, que incluye la participación de algunos de los productores más populares, como Salaam Remi, el veterano Bob rock y el DJ Tiesto. (Reporter)
TB-LL

F yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario