martes, 24 de abril de 2012

Charlize Theron y Alexander Skarsgard están liados


Charlize Theron y Alexander Skarsgard están liados


Parece que la cosa no es oficial y quizás es solo un rollito de estos primaverales que a las celebrities les dan vidilla y les alteran las hormonas pero, la actriz Charlize Theron y el actor Alexander Skarsgard han sido pillados juntos y muy cariñosos... Así que tenemos nueva parejita.


No me digáis que no hacen buena pareja? ¡Ambos me encantan! El vampiro más sexy de 'True Blood' liado con la oscarizada actriz de 'Monster'.
Charlize Theron y Alex tuvieron su primera cita nada menos que en un bar de ambiente gay en el Soho del West Hollywood. Allí creyeron que pasarían desapercibidos pero, todo lo contrario, la gente del local les reconoció de inmediato y no pararon de pedirles fotos y autógrafos.
Según un testigo allí presente: "La pareja estaba súper acaramelada, ella apoyaba su cabeza en el hombro de él en actitud cariñosa. Luego pidieron dos cervezas y se sentaron en el patio; desde luego que son pareja, se cogían de las manos y se miraban fijamente a los ojos sonriendo".
Por lo visto, Theron es la afortunada que, aunque sea para un affair, ha conseguido el corazón soltero de Alexander al que no se le conocía novia desde que terminó su relación amorosa con Kate Bosworth. ¿Qué pensará ella de esta nueva pareja?
¿Conocerá el actor al hijo adoptivo de Charlize? ¿La cosa irá en serio? Sea un amor profundo o un rollito pre veraniego, ¡nos encanta esta pareja!

F  yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario