viernes, 1 de febrero de 2013

Beyoncé no es tan sexy sin maquillaje



Beyoncé no es tan sexy sin maquillaje

Según recoge el Daily Mail, Beyoncé fue sorprendida en los ensayos de la Super Bowl en Nueva Orleans con un aspecto muy poco glamuroso: sin maquillaje, vestida con ropa casual y con signos de cansancio en su rostro.
La cantante acaba de ser nombrada la mujer más sexy del siglo por la revista GQ Magazine. Sin embargo, parece que el estrés acumulado en las últimas semanas por la polémica sobre su supuesto playback en la ceremonia de la toma de posesión de Obama le ha pasado factura.

Beyoncé iba acompañada de su madre Tina, vestida con una camisa turquesa brillante que le daba un aspecto más elegante del que lucía su afamada hija, quien estaba casi irreconocible.

Sea como fuere, después de pasar por maquillaje, peluquería y vestuario, Beyoncé reapareció totalmente transformada, emulando a un árbitro con un short negro, camisa de rayas y botas altas que marcaban su figura curvilínea de forma deslumbrante.

Ni su hija Blue Ivy, ni su marido Jay- Z  la acompañaron a los ensayos de la Super Bowl, aunque, según ha confesado ella misma, la maternidad ha mejorado su vida y su relación con el productor: "Dar a luz me hizo darme cuenta del poder de ser mujer. Siento como que mi hija me ha ayudado a entenderme a mí misma. Y esa emoción, ha mejorado la sensualidad y la conexión que tengo con mi marido", afirmaba.


Mientras tanto, la artista ya está levantando expectación de cara al inminente show, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero.

f yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario