viernes, 1 de febrero de 2013

Nico Riera opinó sobre el nuevo romance de Silvina Escudero



Nico Riera opinó sobre el nuevo romance de Silvina Escudero

Con Cayetano no habrá ninguna foto hot”, había declarado Silvina Escudero, recordando aquella imagen desnuda en el baño sacada por su entonces pareja Nicolás Riera.
Y es juntos compartieron varios meses de un noviazgo, que llegó a su fin, aunque en muy buenos términos. “Yo a Silvina la quiero mucho y le deseo siempre lo mejor”, dijo Nico a Teleshow.com en Mar del Plata.
“Si ella está con Cayetano, no importa si me guste a mí o no, si ella está feliz, entonces yo soy feliz también”, agregó.
Si bien prefirió no opinar sobre el integrante del ciclo radial "Perros de la calle", destacó lo bien que se la ve a la bailarina.
Por lo pronto Nico se aboca a su trabajo en "Dulce amor" y aprovechó la entrevista para expresar un deseo: “Quiero trabajar en cine. Por favor quiero alguna propuesta”.
El actor sigue grabando la tira protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, y hasta el mes de abril estará ocupado con las grabaciones, que comparte con su novia Rocío Igarzábal.
“La dejé grabando y me vine a una fiesta”, deslizó en medio del Vip de la fiesta Claro en Mar del Plata, donde se lo vio charlando con la modelo Lola Bezerra

F yahoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario